lunes, 7 de septiembre de 2009

Estando en el extranjero



Un alto.

Estas sevillanas no son nuestras, aunque las hayamos cantao y sentío desde niños. Son de nuestro padre.
Creó las dos primeras en los emigrantes años 70. Casi 40 años después, hemos escrito las dos últimas y las hemos grabao, como homenaje a él.

Te queremos.

Espero que (te) os gusten sola la milésima parte que a nosotros nos han gustao toda la vida.

Al cante: Lolo Luna

Al toque: René Reche

lunes, 31 de agosto de 2009

Ya se han acabado las vacaciones

Y hemos vuelto.

A partir de esta semana, nuevas sevillanas.
Disculpen el paréntesis.

martes, 14 de julio de 2009

Por más que pasen los años




A Covi

Al cante: Lolo Luna y ML

Al toque: René Reche

Letra y música: Martín Lucía

martes, 7 de julio de 2009

Letras

Aquí tenéis la letra del último audio subido: Ya todo terminó.

Y, como anticipo, el texto de nuestras próximas sevillanas: Por más que pasen los años.

Pronto, también, el audio. ¡Sólo queda subirlo!

jueves, 2 de julio de 2009

¡¡Una nueva sevillana!! Todo terminó



Al cante: Lolo Luna
Al toque: René Reche
Letra y música: Martín Lucía

¡Gracias por ayudarnos!

Muy pronto letras, vídeos y otras sevillanas que aún tenemos que editar. ¡Muy pronto!

miércoles, 17 de junio de 2009

En el medio de la Feria




Por fin el vídeo completo.

Disculpen, pero una mudanza es una mudanza.

Muy pronto, ¡¡nuevas!!

jueves, 21 de mayo de 2009

Más novedades

¡¡¡Ya están aquí!!!

Hemos habilitado, en la columna de la izquierda, una sección desde la que os podéis descargar nuestras letras.

¡Por fin!

Ahora... ¡a por ellas!