Un alto.
Estas sevillanas no son nuestras, aunque las hayamos cantao y sentío desde niños. Son de nuestro padre.
Creó las dos primeras en los emigrantes años 70. Casi 40 años después, hemos escrito las dos últimas y las hemos grabao, como homenaje a él.
Te queremos.
Espero que (te) os gusten sola la milésima parte que a nosotros nos han gustao toda la vida.
Al cante: Lolo Luna
Al toque: René Reche